Blogia
ATENCO SOMOS TODOS

MIENTRAS SIGUEN ATACANDO LA WEB DE DIARIO TRIBUNA, SABOTEANDO SU INFORMACIÓN

MIENTRAS SIGUEN ATACANDO LA WEB DE DIARIO TRIBUNA, SABOTEANDO SU INFORMACIÓN

Compañeros: siguen saboteando la web de Diario Tribuna, lo han hackeado y han puesto una edición de mayo de 2006, pero los que querían evitar que se conozca y se lea la carta al Gobernador lindo de Veracruz, escrita por el director, Martín Serrano, ignoran que las noticias se trasvasan y se multiplican a través de la red solidaria de bloggers, y las redes de lectores que copian y transmiten para informar a todos sus contactos, y ha hecho posible que en cuestión horas, hayamos recogido y publicado la carta del Director de Tribuna, Martín Serrano, al Gober lindo de Veracruz, para que se conozca, porque somos como los niños buenos, y copiamos diez, cien veces, mil, lo que haga falta, esa lección de dignidad y coraje de los periodistas del Estado de Veracruz, que el Gobernador Fidel Herrera está empeñado en ignorar. Y acallar por las buenas o por las malas...
A través del blog en blogia* Diario Tribuna., abierto como alternativa contra los hacker, y a través de quienes apuestan por la solidaridad contra la injusticia y el atropello de las libertades, como *David del Sur, *Dr. Octavio Islas, *La cueva del dinosaurio , *Dinosaurio en Galeón, *Ser rizomático:(1 ) *Ser Rizomático (2) * Gatopardo , *Mis neuronas ,*Sobre Atlantis ,* Gobernantes.com , *Bloggeando desde Zacatecas , * Atlante-Zoomblog... logramos romper el cerco, y dar a conocer su carta en nuestros blogs.
Por favor: copia en tu blog la carta, o difúndela a través del e.mail, y participa de esta red solidaria contra los que amenazan, sabotean, presionan, secuestran, secuestran, hacen desaparecer, y asesinan a los periodistas en México.
Gracias por no callar y no hacerte cómplice de los que los atacan .

0 comentarios