Blogia
ATENCO SOMOS TODOS

MESA REDONDA:¿HACIA DÓNDE VA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA?

MESA REDONDA:¿HACIA DÓNDE VA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA?
La revista Gatopardo, en México,   invita este viernes, 11 de mayo, a las 10:00 a.m en el auditorio de la librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica, Tamaulipas 202, esq. Benjamín Hill Col. Condesa, a la presentación de su número especial sobre Venezuela con la mesa redonda ¿HACIA DÓNDE VA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA?
Participarán:
-Teodoro Petkoff Maleç, político, periodista y economista venezolano famoso dirigente y guerrillero comunista en la década de los 60, miembro fundador del partido Movimiento al Socialismo (MAS) de tendencia socialdemócrata, Ministro de Planificación, diputado en varias legislaturas, candidato a la Alcaldía de Caracas y dos veces candidato presidencial. Profesor de la Universidad Central de Venezuela. Como periodista fue director del periódico El Mundo y fundador del periódico Tal Cual. Asimismo, es autor de “Las dos izquierdas”, “Checoslovaquia: El Socialismo como problema”, “Socialismo para Venezuela”, “Proceso a la Izquierda”, “Democracia para el Socialismo”, “Razón y Pasión del Socialismo”, “Del optimismo de la voluntad”, “Por qué hago lo que hago”, “Chávez: Una segunda opinión” y “Chávez: Tal Cual”.
-Boris Muñoz, periodista y escritor venezolano, miembro del Pen Club, profesor de la Universidad Central de Venezuela y autor del texto en Gatopardo “Rápido y Furioso, los 100 días del hombre fuerte de Venezuela”. Colaborador de las revistas "Nueva Sociedad", "Gatopardo" y "Soho", y articulista del periódico venezolano "El Nacional". Es coautor, con José Roberto Duque, de "La Ley de la Calle - Testimonios de Jóvenes Protagonistas de la Violencia en Caracas" (Fundarte, 1995) y coeditor, con Silvia Spitta, de “Más allá de la ciudad letrada: crónicas y espacios urbanos” (Instituto Internacional de Literatura Iberoamericana, Universidad de Pittsburg, 2003). Muñoz obtuvo el doctorado en literatura latinoamericana por la Universidad de Rutgers del Estado de Nueva Jersey y fue asesor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.
-Jorge Castañeda Gutman, intelectual y político mexicano, profesor universitario, columnista y ex canciller mexicano. Es doctor en Historia Económica por la Universidad de París y fue profesor visitante en la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Princeton, la Universidad de Nueva York y la Universidad de Berkeley. Es autor de más de una docena de libros y editorialista frecuente en los diarios Reforma (México), El País (España), Los Angeles Times y en la revista Newsweek (EE.UU.). Fue precandidato presidencial y precandidato a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal de México.
 
El evento se llevará a cabo este viernes 11 de mayo a las 10:00 a.m en el auditorio de la librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica, Tamaulipas 202, esq. Benjamín Hill Col. Condesa.
 
Favor de confirmar al 55-54-54-19 ext. 134 y 116       
 
Mayté Rivera Espinoza
Zimat Consultores
Viena No. 90 Coyoacán
México D.F 04100
( 55 54 54 19 Ext. 116
Cel. 04455 54 34 15 48
* mrivera@zimat.com.mx

0 comentarios