Blogia
ATENCO SOMOS TODOS

BLOG DE TONCHA: POLÍTICA PARA CONSUMO HUMANO

Les recomiendo la lectura del Blog de Toncha, pero sobre todo disfruten de la sección de comentarios. Su dialéctica es impagable.

Panático Ultramontano Gobierna San Pedro

 


Alejandro Páez, ultramontano alcalde de San Pedro, reprueba hablar sobre la homosexualidad en libros de texto escolares:
"Si a mi me lo preguntan yo lo veo como sumamente grave porque es un comportamiento desordenado, porque sabemos que las relaciones homosexuales terminan muchas veces en sida, entonces es una problemática social de quién paga por eso"
Pues me lo preguntan a mí, sólo un gay o lesbiana extremadamente masoquista votaría por fecal o su cohorte de eunucos y maricas de clóset como Alejandro Páez. Banda gay regiomontana y sampetrina, francamente son incomprensibles.
Creo que se tendría que hacer un estudio sociológico para determinar porqué salieron tan cobardes y tan estúpidos los homosexuales y lesbianas de Monterrey que votaron por el PAN (que, believe me, son una bárbara cantidad).
Dense un aplauso pinches queens panistas maraqueras y lenchas traileras regiomontanas panistas: ayudaron a la continuidad y al FORTALECIMIENTO de un sistema que nos humilla, nos veja, nos mata y nos viola.
Dense un aplauso, especialmente los que apoyaron a FeCal desde rolagay (revista gratuita de la comunidad homosexual), seguramente a cambio de dinero (luego queremos que no nos encasillen en la prostitución).

27 Comments:

Beam 9000 said...

KNOCKOUT TECNICO, HIPOCRITAS!

CON TODO RESPETO MI TONCH, CHINGUEN A SU MADRE PINCHES MARICAS MIEDOSOS QUE APOSTARON POR LA CONTINUIDAD, PERO DE SU CLANDESTINIDAD! PINCHES PENDEJOS CON CHORRO.

12:21 PM

Drag Asesina said...

Yo le puedo enseñar que si me lo cojo trescientas veces lo unico que aprenderá es a tener una eyaculación sin tocarse, su seguramente pequeña, cosita.

Y bueno por otro lado, creo que también se puede esperar que un candidato, de que partido sea me sigue siendo igual, se adapte al sexo en grupo, homosexual y bestial. jojojo

2:20 PM

México Liberal said...

Ves cómo tengo razón...

Tu solita te revelas... Siempre me quedó muy claro el por qué de tu odio al PAN.

Aunque creo que exageras. Y no creo que Felipe sea tan intolerante como tu planteas.

Está bien ESE es tu problema y no otro.

Yo también tengo ese problema con el PAN: Que son bien mochilas. No soporto a Monseñor Abascal con sus sermones desde su púlpito y lo de Aura, ahi no se midió. Se me enchina el cuero nada más de acordarme del crucifijo del día de la toma de posesión de Fox, y su ida a la Villa, y en fin, todos esos desplantes ahora si ni modo lo acepto de "la derecha".

Pero son inocuos, es molesto pero nuncan van a fondo. En cambio, las propuesta económica redistributiva de la izquierda esa si que chingan. Y esas si que impiden el progreso económico del País. Por eso voté por Felipe, y lucho contra AMLO y su lucha de clases a la Marx, su populismo y por que nos iba a llevar la chingada económicamente con él.

Te voy a pedir que por favor leas mi propuesta liberal sobre desigualdad y pobreza en mi blog.

Saludos

4:38 PM

Toncha! said...

Ah claro...
Sabía que morderías este anzuelín sosa... creeme que estaba en mis cálculos. El liberal que tiene el "problema" con los mochos pero no duda un instante en generalizar que un homosexual definitivamente tiene razón en impugnar la mochéz y ningún otro tema (por homosexual, supongo). Desestimando megabytes enteros de claras y concisas críticas a tus propuestas, las de felipe y las de su equipo.
Ni tu ni felipe son liberales, Sosa, son engañabobos y huesofílicos. Lo que felipe y tu quieren es su huesín (un puestecillo con la yunquezmota) porque sus propuestas "liberales" no lo son en absoluto. Cómo puede ser liberal un equipo que va a poner a una sindicalista de los maestros en la SEP y a un empresario gasolinero en las SRE.... no jodas sosa, a otra pendeja con ese cuento.

AMLO no es marxista, eso es lo que los yunquistas de tu calaña quieren hacerle ver a la gente, posando como razonables liberales cuando no lo son. No puedes ser un liberal cuando tus textos son copias y fusiles exactos de datos sin fundamento ni órden cronológico (como todo tu post de brasil y argentina). No eres liberal desde el momento en el que desestimas el actuar libre en sociedad como elemento indispensable para el desarrollo. No eres liberal desde el instante en el que no eres un ser razonable, sino prepotente.

No sosa, está perdido por completo maestro. A nadie más que a los más clásicos panáticos convencerás con tus fusiles y mucho menos con tu historial de posts intolerantes y prepotentes de lupaciudadana.

Nel camarada. Le voy a pedir que haga juicios equilibrados antes de solicitarme a mi chutarme, de nuevo, los insultos al intelecto que repite cual zombi cada mes.

4:58 PM

martín said...

¿Sosa quiere un hueso?
Yo soy primo de Manuel Camacho Solís, y voté por Calderón, aunque no lo creas.
A mi no me importan los huesos.
No creo que Sosa vaya por un hueso.

5:09 PM

Toncha! said...

Me vale si sosa, tu o camacho quieren huezo, lo que me importa es la evidencia concisa de tráfico de influencias de la familia calderón-zavala, mouriño y elba esther. En este mismo blog puedes encontrar la relación entre Hildebrando, el fondo Advent y los hermanos McArthy (traficantes de influencias comprobados de fonatur).

Qué liberal está a favor de semejante bola de ladrones y todavía tiene cara para llamarles "liberales". Los liberales no están a favor de la corrupición, o si? Qué, eso es lo que les enseñan en las escuelas maristas? Qué, no hay clases de ética?

5:13 PM

Toncha! said...

Voy a solicitar al cuestor batiano, erat hora, que les dé unas pinches clases de economía.

Erat... takitaway

5:51 PM

México Liberal said...

http://www.fxpstock.com

¿Tú crees que quiero hueso?
Ese server es de mi empresa en Alemania.

Y ese software está hecho en Cuernavaca Morelos. Creado en México Tonchita, no hecho creado.

Tengo clientes en:
USA, Canadá, Alemania, Inglaterra, Suecia, Dinamarca, Francia, España, Canadá, Arabia Suidita, Emiratos, India, Singapore, Japon, Hong Kong, Australia, y Nueva Zelanda...y por supuesto México.

Para el sector financiero mexicano soy muy conocido y reconocido por el software Neural Stock, de mi creación y que es el estándar del mercado en análisis de mercados bursátiles usando inteligencia artificial.

Estoy asociado con Tenfore (checa quien es Tenfore).

Así que tu dirás si me interesa estar en el gobierno...

Pero agárrate Tonchita, también soy Ingeniero Aeronauta, y soy consultor de la CFE en turbinas (problemas mecánicos y de vibraciones), y hidrodinámica de plantas de generación y rebombeo, de hecho, yo diseñe la hidrodinámica de: Chicoasén, Caracol, Bacurato, Comedero, Aguamilpa y El Cajón, y otras que se quedaron en proyectos, y voy a diseñar pronto La Parota. Ah, también diseñe el sistema (hidrodinámica) que lleva agua de Cutzamala a la Ciudad de México.

Ingeniero, mecánico (Anáhuac), maestría en Aeronaútica (CalTech), y Economista (ITAM). Si, dos carreras, mucho esfuerzo, mucho estudio ¿algún problema?.

Trabajé 2 años en Japón Kobe, Mitsubishi Heavy Industries, 1 en Zurich Suiza en Escher-Wyss del grupo Sulzer, y 10 en el Instituto de Investigaciones Eléctricas donde fui jefe de depto de hidromecánica.

!Ah! y la docencia, maestro de la U. Anáhuac, ITESEM y la UAEM en más de 15 materias distintas, entre ellas, mecánica de fluídos, vibraciones mecánicas, Transferencia de calor, dinámica, computación IA y C++. Economía Macro.

Y desde 1990 me volví empresario en software de Inteligencia Artificial.

Y para terminar, también soy consultor de Honeywell Aerospace que quieren poner una planta en Chihuauhua partes de avión (500 millones de dólares) que por cierto con AMLO se están rajando.

Y no estoy solicitando chamba, yo solito me la doy...

No, Tonchita, todo este desmadre lo hago por que AMO a México y quisiera quedarme aquí y morir aquí, para mi sería muy facil como accionista de una empresa en la UE en donde DOY EMPLEO (más que aquí ni modo) largarme a cualquier país de la UE el día que me de la gana. Pero tengo familia aqui, y quiero lo mejor para ellos, un México que progrese y sea rico, y por que deseo ver un México ganador...Yo soy un ganador. No uno de perdedores como el de tu peje.

6:27 PM

Toncha! said...

Pues yo también tengo mi empresa, también doy empleos, también pago mis impuesto y conozco MUY BIEN la forma en la que gente como tú dice que "ama a méxico" cuando lo que ama es la manera turbia, antigua y sucia en la que se hacen negocios en este país.

Si eres uno de los pocos empresarios que ha salido adelante por su propio pié, sin traficar influencias, te felicito, sabes perfectamente que esta no es la media. No tengo ni la más mínima idea de cómo, con tan interesante currículum, eres incapaz de ver a esta runfla de ladrones y secuestradores de México que propones como gobernantes decentes.

Si es cierto que estás involucrado con el mercado financiero sabes perfectamente la bajísima calidad cerebral y moral de los que llevan las riendas de las comisiones bancarias y de SAR. O tal vez lo que suscede es que eres beneficiario de su inmoralidad y robos diarios que acaban pagando los consumidores mexicanos. Si es cierto que haz trabajado para la CFE, sabes perfectamente lo que involucra entrar a ese mercado y sabes, todavía de mejor manera, lo sencillo que pueden ser muchos de los productos (de cero valor agregado) que terminan entregados en las manos de amigos, hermanos y cuñados (y enamorados de su maestra?)....

A mi no me impresionan tus lanitas compa (he sido miembro de la burguesía toda la vida) y está claro para mí, por trabajar con ingenieros ultramontanos (como tú) toda mi vida, que puedes ser una pistola en lo que haces y estar nadando en lana y eso no te da mejor calidad moral ni capacidad de juicio, especialmente en cuestiones de política.

Para eso se necesita leer un poco más que ciencia ficción y a carlos cuahutemoc sánchez, se necesita viajar a algunos lugares más de a los que vas por un simposium o una chamba, necesitas entender y entrar de lleno en otras culturas con una perspectiva social, humanista y abierta. Entender con humanismo e inteligencia emocional a la sociedad es básico sosín... está claro para mí no entenderas las necesidades del mexicano promedio porque no lo conoces. Si lo que dices es cierto, llevas años sin ver a uno de adveras: un Mexicano de a pié.

Tu perspectiva técnica de la economía puede estar bien planteada (no está en muchos casos y creo que lo sabes) e, incluso, puedes ser una persona muy inteligente pero eso no te hace capaz de distinguir entre un grupo político ni te da la calidad moral para hacer los juicios que haces. El mero hecho de que llames marxismo a un planteamiento económico simple que ofrece una leve reasignación no deficitaria del gasto tal y como los demócratas lo plantean en estados unidos cada pinche elección, exhibe tu alarmismo yunquista y tu pánico. Yo no confío en cobardes que no saben exponer sus puntos sin exageraciones y extremos. Especialmente me dan roña los que cacarean sus virtudes sin comprobarlas y, muy importante, sin exhibir un pelo de humildad.

Hay que leer sosa, antes de hacer juicios. Ese es el problema con los ultramontanos. Gente con mucho poder, mucho dinero y muy, pero muy poca ética. Gente capaz de violar el COFIPE con una mano, y escandalizarse y hacer aspavientos con la otra porque los de a pie piden volver a contar.

Esa gente, sosa, a la que defiendes como guías sociales y espirituales de este país, esa gente que, si es cierto lo que dices, sabes que básicamente disfrutan de prevendas del gobierno entregadas a sus ancestros sin mover un solo pinche dedo. Defiendes exclusivamente a la inercia económica de grandes oligarquías que alejan día con día toda posibilidad de tener una economía verdaderamente liberal.

Lo tuyo es la defensa de éstos grupos que viven del tráfico de influencias con todo cinismo y, me queda claro, la defensa de lo tuyo. No hay con ustedes la posibilidad de que haya otros empresarios entrando a sus mercados, a bajar sus precios, a romper con paradigmas. No, para ustedes todo debe seguir igual, todo debe quedarse con las mismas calificadoras, los mismos buffetes, las mismas asignaciones, los mismos proveedores, las mismas sobaditas, los mismos familiares, los mismos curas... no mames sosa, eso es lo que defiendes: no a un grupo de reformistas liberales sino a los piratas persignados de siempre.

¿El liberal? En todo caso el liberal engañado. No tengo idea de de donde demonios sacas que esta runfla de patanes tienen la más mínima intención de sujetarse a autoridades y principios básicos de competencia. No entiendo de qué manera esta bola de animales te han convencido de que buscan que México desarrolle un mercado innovación tecnológica cuando no han sido capaces pero ni de tocar con la punta de una pluma a los más evidentes grupos monpólicos de la industria del software internacional y, además, tienen el estúpido cinismo de ir a cenar con ellos y definir programas multimillionarios de gasto que tu y yo pagamos para beneficio de extrangeros que no sirven para una chingada y no vamos a terminar de pagar jamás.

Estas absolutamente loco, o quieres engañarnos (me inclino por esta última), si vas a pasar aquí a decirme que tienes la absoluta certeza de que AMLO es un peligro pero que Felipe y los zavala son tersas palomas cabrón.

Y eso, querido, nomás por platicar sobre lo que aquí cacareas con tanta suficiencia. Te recuerdo que ahora el punto no es ver si tu eres el equivalente mexicano de buzz aldrin o si felipe es la reencarnación de Juan PAblo II. El punto es que tenemos duda razonable con respecto a lo que suscedió en la elección y demandamos un recuento. No sé a lo que abonen tus 18 títulos con respecto a esto pero es un planteamiento bien simple, que tiene que ver con la ética, la política y lo social, no con la aeronática o la inteligencia artificial.

A ti te descalifico de cuajo, amigo, por la sencilla razón de que, cuando se han presentado duras evidencias contra el cuñado de felipe, en lugar de decir "A chinga, hay que investigar", lo que dices es "Vale madres, AMLO es peor". Nomás te falta agregar, cabrón, que Hildebrando es tu socio. Pero no lo és, porque cuando hiciste el pobrísimo intento de defenderlo con argumentos absolutamente falaces te desenmascaraste. Yo no se si tengas una empresa de software, pero de que no tienes una puta idea de lo que es un esquema de licenciamiento de una pinche base de datos, y la absoluta ausencia de valor agregado en la compra de las mismas, eso es un hecho.

No me cantes, compadre, tus logros y alegrías. Dame sustento ÉTICO para señalar que no debemos de volver a contar los votos. Explícame porqué es una afrenta y para quién. Dime porqué 73% de los mexicanos, muchos sin haber votado por amlo, no ven irracional la propuesta. Es simple, es directo, es positivo para todos. Ganemos o perdamos, el día siguiente de un reconteo total tendremos todos certeza de que al menos el IFE si es invulnerable. Hasta el momento es OBVIO que el proceso no aporta este tipo de certeza y que nuestra ley favorece al supuesto fraude más que ayudar.

El COFIPE no permite abrir excepto en cuando se cumplen ciertas causales porque está diseñado para los tiempos aquellos en los que cualquier autoridad abría paquetes electorales. No es el caso ahorita.... me pusiste en otro post que "para qué queremos ley si todo el mundo la va a interpretar" ... y eso demuestra tu absoluto desconocimiento de lo que es una república y de lo que es el derecho. Lo que deberías estarte preguntando es para qué queremos Magistrados que simplemente siguen el COFIPE cuando son exactamente ellos los que tienen el derecho y obligación de INTERPRETAR la LEY y, en este caso, es obvio para cualquiera, abogado o no, que se requiere de la interpretación de un verdadero Jurista, una interpretación salomónica que, cuente o no, dé absoluta certeza a la elección. No fué el caso de esta última resolución porque quedan cabos sueltos. Acaben con los cabos sueltos, como quieran, y se acaban las protestas.

De modo, Sosa, que no impresionas a nadie con tu currículum porque no estamos construyendo cohetes, papá, estamos construyendo DEMOCRACIA y, para construír algo tan importante, tan social, tan de todos como la democracia; tu opinión y tus razones, y las del señor que me vende muéganos en la mañana, valen EXACTAMENTE LO MISMO!

No hay VIPs en esta discusión sosa. Hay gente de buena fé y gente de mala fé. Hay gente con intereses y hay gente asalariada. Hay gente asalariada y hay gente con hijos muertos por disenteria. Es lo que hay y se chingó.

En ese contexto, eres bienvenido a discutir, Dr. Sosa.

10:52 PM

Beam 9000 said...

SOSA = OWNED!

A SEGUIR HACIENDOLE CORTE A LOS PIRRURRIS, MIGAJERO!!!

11:41 PM

los recuerdos del porvenir said...

Toncha:
¿Porque la comunidad lgt neoleonesa
se fue por el PAN?

Fácil: considera lo dificil que es ganar dinero siendo congruente. Antes de ser darse sus gustos, son ultramontanos criollos. Los que tienen lana. Los demas solo ven como entrar al círculo del poder y disfrutar de la fiesta interminable.

Saludos. Eres todo un ejemplo de congruencia. Ojalá hubiera mas gente como tu Toncha.

11:55 PM

México Liberal said...

Toncha,

Primero unas pequeñas precisiones: Todos mis estudios, o los pagó mi papá que se lo agradezco profundamente o yo mismo. Para la maestría CONACYT no quiso becarme por que consideraba la Ing. Aeronáutica no necesaria para México (y las turbinas que), así que con mucho sacrificio para mi padre, y con muchos sacrificios y la devaluación de Echeverría (por eso los odio tanto), salí adelante. De mi primer trabajo en Mitsubishi en Japón, el IIE me jaló (por una visita de altos directivos de IIE por las turbinas de Chicoasén me conocieron) por eso entré al sector público a trabajar. Debo decirte que una de las primeras cosas que hice fue sacar a la chingada a consultores extranjeros como la italiana Electroconsult, ya que yo si pude resolver un severo problema de vibraciones en las turbinas de la Central La Angostura, que impedían su operación a plena carga y se estaban destruyendo. Así que mi posibilidad de entrar como consultor de CFE fue aunque suene petulante, capacidad, creatividad, conocimientos, para resolver problemas. Así que estas equivocada si crees que para trabajar para el sector público sólo necesitas influencias.

Ahora sobre las influencias, y los privilegios, puedes revisar mi blog, y encontrarás mi crítica a esto, en donde sostengo que el Neoliberalismo nunca se ha implantado aquí, mercantilismo y monopolios públicos y privados en especial a las del Estado, Telmex-Telcel y a Cemex-Apasco, es el “modelo” económico imperante, critique acremente el “Acuerdo de Chapultepec” no contiene en ninguna parte la palabra “competencia”.

Como economista, debo de reconocer que durante mi juventud, creía en Keynes, mi “general Theory…” está sin pastas, todo sucio con notas en los lomos por todas partes, me apasionaba Keynes. Nunca creí en Marx por su carga de odio, y de sus mentiras de creer que el Capital es trabajo a valor presente, lo que lleva a pensar que el Capital de la burguesía es producto de la explotación del pueblo y su control de los medios de producción. Keynes me ofrecía en el Estado y su intervención en la Economía la solución a muchos de los problemas de las sociedades. Pero vi y viví las consecuencias del estado redistributivo y el Keynesianismo: Inflación, crisis económicas, inhibición de la inversión y más pobreza que era lo que intentaba remediar. La llegada de Ronald Regan y la Tatcher y con ella FA Hayek y el liberalismo, y el ver como al ser aplicado en esos dos países cambió por completo el escenario, me convirtieron en estudioso de von Mises, Hayek, Friedman, Lucas, etc. Es decir los liberales, tanto austriacos como de Chicago, me facilitó mucho mi formación profesional en la ingeniería, en donde todo es positivo y empírico nada es ideológico, ¿te imaginas una ecuación de Euler o de Navier Stockes ideológica? Y aprendí que la Economía era ya una ciencia Positiva, entonces los procesos económicos son lo que son, y no lo que deberían de ser. La izquierda intenta hacer la Economía “ética”, la que debería de ser, sin embargo, la economía, y queda demostrado por los trabajos de incontables premios Nóbel como el de Robert Lucas 1995. La economía es. Como comprenderás, conociendo las dos partes Keynes y Mises-Hayek-Friedman al conocer profundamente las dos partes, me permite criticarlos en donde más les duele.

Te pedí que leyeras mi blog lo que acabo de escribir sobre desigualdad y pobreza, es obvio que no lo has hecho, o no lo has entendido, no se trata de ver mexicanos de a pié, ni pobres, se trata de sacarlos eficaz y efectivamente de su condición y no es con el estado redistributivo de la izquierda como los vas a sacar sus políticas sólo contribuyen a exacerbar más el problema que quiero pensar con la mejor intención intentan remediar.

Sobre AMLO no creo en los caudillos, no creo que una sola persona pueda hacer nada, ni creo que él represente un cambio auténtico, o lo es, con un Camacho operador junto a Barlett del fraude del 88 , Ebrard Monreal, Núñez, Vega Gallina, Muñoz Ledo, Bejarano, Padierna, Imaz, Scheimbaun, ¿Cómo puede AMLO criticar al “innombrable” si tiene a todo su equipo en sus filas, sólo le faltó “Su eminencia gris”, Córdova Montoya y ya estábamos idénticos a cuando el pelón. ¿Eso es cambio?, No Toncha, eso es regresión, es retorno al viejo priismo de mierda.

Sobre la elección, y la democracia, aquí mi postura es la de la legalidad, el TEPJF se creó hace 10 años (ya no es el Trife), precisamente para ser el árbitro y los contendientes deben de acatar sus sentencias. Mira Toncha, la democracia no es votar y ya, es votar bajo ciertas reglas, el señor AMLO aceptó contender por la presidencia sujeto a ciertas reglas, y manejadas por ciertas instituciones. Te imaginas si AMLO hubiera declarado: No voy a respetar al IFE ni al TEPJF antes de registrarse como candidato, no le hubieran dado registro. En toda contienda hay reglas, y no puedes llegar tú a descalificarlas ni presionarlas ni adaptarlas a tu capricho. No se vale presionar al árbitro, y sacar a la gente a la calle, eso no es ser demócrata eso es ser fascista tipo Mussolini o Hitler, o Stalin. Todos nefastos para la historia de sus respectivos pueblos. Mi posición sobre el recuento de votos, es el acatamiento de lo que jueces dictaminen, no de la opinión de un caudillo desesperado que ya perdió la vertical.

7:20 AM

México Liberal said...

"¿Quién no quiere la certeza? Todos la queremos", aseguró el magistrado presidente Leonel Castillo, antes de acotar la explicación sobre los alcances de la resolución del TEPJF: "la certeza está sustentada en primera instancia en los ciudadanos que computan los votos el día de la elección, otorgando a los partidos y coaliciones la posibilidad de verificar la correlación lógica y aritmética" de las actas. "Por eso -continuó- a la postre ya no se admite, jamás, que estas actas de escrutinio y cómputo que han satisfecho todos los requisitos que supone la ley, se vuelvan a revisar. Sin embargo, cuando no hay esa correlación entre aritmética y lógica, entonces se busca la manera de alcanzarla en la fase del cómputo distrital o, posteriormente, a través de la impugnación y los juicios de inconformidad"

7:28 AM

Toncha! said...

Tengo que ir a trabajar. De entrada celebro el cambio de tono, Sosa, te lo agradezco. A veces no te haces justicia a ti mismo y ya lo he dicho (supongo que todos tenemos nuestros exabruptos).

Por otra parte, mucha crítica al tráfico de influencias pero muy a favor de los calderón-zavala-mouriño-gordillo. No hay por ahí una inconsistencia ética... mhm...

Antes de que lo digas: SI, considero que Bejarano tiene muchísimo mayor calidad ética que elbaesther, zavala, calderón y mouriño. Así de cabrón.... lo que pasa es que los videos son cosa cabrona, pero en término éticos y meramente financieros es inofensivo comparado con el cuarteto de ladrones que ya mencioné aquí...

Ya postearé con mayor extensión.

7:29 AM

Toncha! said...

Y con respecto a lo del magistrado: en los comentarios del post anterior ya puse mi respuesta a eso. Es evidente que el conteo por parte de los ciudadanos NO aporta suficiente certeza en escenarios cerrados. En escenarios cerrados la duda es razonable.

7:30 AM

México Liberal said...

Bejarano-Padierna

Oíste habllar de la leche Betty...

8:51 AM

Nebe Gebhardt said...

En efecto, puedo comprender que algunos homosexuales, bisexuales y lesbianas votaran por otro partido...¿pero por el PAN?...What is wrong with them? Hay que estar realmente muy idiota para apoyar a quienes históricamente te han marginado...no lo comprendo la verdad, o mejor dicho si lo entiendo científicamente, pero no lo tolero.

12:02 PM

Beam 9000 said...

Tambien hay que estar muy idiota para que los ultraderechistas de los foros de internet te citen como un "ejemplo de cordura", Comegato:

http://elcadillo.1.forumer.com/index.php?showtopic=4664

Gun in mouth, pull trigger, Burt.

1:35 PM

Nebe Gebhardt said...

Es su forma de aislarnos ¿quieres hacerles el juego? es tu pedo.

9:04 PM

jalisco90210 said...

Parece que lo de toncha y "mexico liberal" es AMORrrrr amor del bueno. Los hueva-posts que se chutaron ambos parece más un acto de cortejo que de intercambio de ideas-desmanes-insultos o cualquier otra cosa sana.

Como les preguntaba hace unas semanas y nomas se hicieron del teclado gordo: ¿que piensan del desmadre de Oax.? ya se les escaló el pedo, pero no hay pex es resistencia pacifica de los deep mexicans courious.

Se van a recontar el 9% de las casillas la mayoria en estado del norte, destaca veracruz próximamente bastión panista del país. con eso es suficiente para revertir el resultado... pero supongo que no quieren eso, prefieren la enchilada completa. Solo recuerden que es de mala educación no comerse todo lo que se pide.

estuve en el df un par de dias por motivos de trabajo (entre semana) el zocalo se me hizo tranquilo hasta mas bonito sin tanto carro pero el plantón estaba muy tranquilo esperaba ver más gente.. o desilución, ya nisiquiera tomé fotos pues no había nada digno de mostrar a los amigos de trabajo. Dogo, si ya no hubo fotos de Guelaguetza mmínimo fotos de plantón folclorico. Tal ves pasé muy temprano antes de que llegara el primer turno de refuerzo.
Estuve por el sur de la ciudad.. insurgentes y talpan.. y fuera de un par de mantas pequeñas al resto de la gente ni le va ni le viene lo que pasa en el zocalo.. no recuerdo haber visto gente con el liston blanco o tricolor...
Quieeetosss antes de salten a la yugular!!! es solo lo que yo ví.

Chavos y Chavas entiendan, alea jact est. Todo lo que haga el peje es puro bluff no se vayan con la finta.

10:44 PM

Toncha! said...

Dos cosas, Xalisco:

1) Me gustaría que nos hablaras un poco sobre los ultrmontanos en jalisco que, entiendo, tienen una tradición milenaria.

2)Sobre el recuento en el 10%... allá va el sosamito de la "impolución" del IFE. Impolutos mis güevos y elecciones limpias mis pelotas.

3) A la gente no le va ni le viene lo que pasa en el zócalo? Uf... eso es saber poco del DF. Yo te aseguro que la mayoría del DF o lo odia con odio jarocho (mhm), o lo adora con locura loca.

5:45 AM

Toncha! said...

Siempre me pasan dos cosas:

1) Me levanto en la mañana

2) Propongo una lista de dos cosas

3) Invariablemente me salen más

4) DUH!

5:47 AM

Toncha! said...

Por cierto... Oaxaca:

Si me lo preguntas a mi, convergen tres cosas:

1) Los maestros llevan 20 años haciendo exactamente lo mismo cada sexenio. Van y amagan en cada elección presidencial desde el 85.

2) Elba Esther quiere joder al gobernador que es perrita de madrazo. Se odian en serio por una cuestión de money que tiene que ver con que el gobernador trató de amagarle a elba esther sus franquicias y fideicomisos de la zona

3) Hay ahí lo que siempre ha habido y, en el caso de oaxaca, es difícil que deje de haber mientras siga el abandono total a los estados del sur: mucha gente encabronada y grupos armados.

Ponlo en el metate, muélelo para mole y héchate unos tacos.

6:06 AM

Beam 9000 said...

Tu ya estás de su lado, Comegato. Nada más eres perredista -e izquierdista- nominal.

Pull the trigger already.

6:19 AM

los recuerdos del porvenir said...

Toncha:

Te faltó un detalle por comentar de Oaxaca:
Ulises ha sido uno de los sujetos mas tramposos y odiados del estado. Sus tropelias no tienen limites. Por todas las barbaridades que cometió ahora tienes una ciudad en completo estado de sitio.

12:28 PM

narcozombie said...

ud ya es grande en el mundo blog :)

2:55 PM

Papachasama said...

Mi estimada Toncha:

Muy entretenida su página, realmente brilla su blog del resto de los que rondan la red. Su opinión sobre la comunidad homosexual que votó por la derecha en su estado natal no podrían ser mas correctas, la responsabilidad de uno cuando vota debe concordar con sus creencias, etilos de vida, necesidades, etc. Por años se le ha hecho creer a la gente que el homosexualismo es un "comportamiento desordenado" o una enfermedad, es ignorante y racista vincular directamente al sida con una preferencia sexual, siendo que también los heterosexuales se enferman de sida (y probablemente con porcentajes de riesgo similares).

Sin embargo, pienso que hablar de homosexualidad en libros de texto escolares es incorrecto. La vida sexual del individuo comienza en la adolescencia, por lo que yo preferiría enseñar en libros de texto escolares temas más adecuados e importantes para la edad de los escolares, sé que su post se refería a la incongruencia del resultado del voto de su comunidad con la forma de pensar de quien salió electo. Sin embargo tampoco creo que si el PAN, el PRD o el PRI gobernara Monterrey dejaría de haber homosexuales, no es algo que dependa de la política... con esto quiero decir que hubo, hay y habrá gays y lesbianas gobierne quien gobierne... y les guste o no les guste.

Aún habiendo ganado el partido que ganase, usted tiene el derecho de expresarse y promover los derechos de la comunidad homosexual a la cual pertenece. Yo no soy homosexual, y sin embargo tengo mucho amigos que sí lo son... desde hace años hice una página de internet de un dueto musical llamado t.A.T.u, y pronto aquella página se convirtió en una comunidad lésbica sin que nadie lo planeara así, aunque nos sorprendió en un principio, continuamos manteniéndola y conviviendo con la comunidad que ahí se formó. Pronto contaba con la valiosa amistad de varias lesbianas, a las cuales las apoyamos en sus inquietudes y loqueras (hasta a marchas lésbicas nos tocó ir a apoyar).

No fue nunca nuestra intención, y ni siquiera estaba en nuestras creencias... pero el conocer este mundo nos abrió los ojos a varios... entre ellos me cuento yo. Así que le dire lo siguiente: su comunidad realmente necesita de voceros con cerebro, diligencia, integridad e iniciativa como la de usted, le invito que continue con sus ideas y con este blog, ya que más de una persona se lo agradecerán.

Saludos.

4:48 PM

Post a Comment

Links to this post:

See links to this post
PaNATIcos Ahora sí, los liberales entrarán en su lavanda de culpas y nosotros, los tonchologgueros, veremos a grupos mediáticos "liberales" ponerse muy "duros" con el PAN y con su presidente del odio, fecal, para que no se le "pase la mano" de ...
posted by Toncha! @ 4:09 PM Carta (abierta) a Rola Gay El fin de semana envié lo siguiente a Rola Gay, revista de la comunidad GLBT estrictamente propanista: En mi blog reseño lo que pienso de su supina he hipócrita opinión con respecto a las elecciones. Ustedes son unos traidores a todo ...
posted by Toncha! @ 6:37 PM
if (typeof BL_addOnLoadEvent == ’function’) { BL_addOnLoadEvent(function() { BL_writeBacklinks(); }); }

Create a Link

1 comentario

Patricia333 -

Toncha !!! Como le hago para entrar a tu Blogg Ya regrese