Blogia
ATENCO SOMOS TODOS

AUTO FORMAL DE PRISIÓN PARA LOS COMPAÑEROS DE ATENCO

AUTO FORMAL DE PRISIÓN PARA LOS COMPAÑEROS DE ATENCO

Publicado en Zapateando

El verdadero crimen que purgan los compañeros presos es el de haber defendido sus tierras de la expropiación, el despojo que intentaron el gobierno foxista y el corrupto grupo priista de Atlacomulco, quienes proyectaban expulsar a miles de ejidatarios para poner un aeropuerto en 2001. Los atenquenses derrotaron a Fox y éste decidió vengarse antes de irse. Además, los integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra han sido solidarios con las luchas populares auténticas como la de La Parota, Guerrero, la defensa de los bosques, en Cuernavaca, los estudiantes de la UNAM, los zapatistas de Chiapas y recientemente con el pueblo oaxaqueño en rebeldía.
El crimen de estado que cometieron los gobiernos municipal perredista de Texcoco, estatal prisita de Peña Nieto, y federal panista de Fox, todavía no termina, en sus secuelas violatorias de los derechos humanos y fue conducido por un heredero de la guerra sucia de los setenta y ochenta, vinculado al Cisen, a Fox, a Madrazo y a Carlos Slim, Wifrido Robledo.
En estos días, mientras 36 presos siguen purgando condenas si sustento jurídico en el Estado de México, el gobierno sigue encarcelando gente por luchar por libertad y disparando contra el pueblo organizado y movilizado de Oaxaca.

Reenvía y reproduce el mensaje. Rompe el silencio impuesto por los poderosos.

1 comentario

maria ramz -

saludos