Blogia
ATENCO SOMOS TODOS

TIEMPO DE CANALLAS

TIEMPO DE CANALLAS
El imbécil moral delega la defensa de sus principios en las fuerzas de orden. Tiene miedo, vive en perpetuo estado de alerta, se siente en peligro , sospecha de cualquiera lo peor, y exige mano dura contra quien altere su modorra mental. El imbécil moral no sólo justifica el exterminio de los que se rebelen contra la tiranía y la injusticia, sino que reclama más contundencia.
El imbécil moral es ubicuo: están entre los espectadores y entre los periodistas y los informadores que avalan con su parcialidad los desmanes de los asesinos que disparan a quemarropa proyectiles con gases lacrimógenos, como el que mató a Alexis Benhumea en Atenco: veinte años, estudiante brillante de dos carreras en la Universidad Nacional Autónoma de México, y estudiante de danza clásica desde los ocho años, adherente a La Otra Campaña, esfuerzo civil y pacífico, que había acudido con su padre, médico y defensor de los Derechos Humanos, unicamente armados con sus conviciones.
A Alexis Benhumea lo dejó en coma ese proyectil que impactó en su sien, quebró el hermoso milagro que lo mantenía vivo, y murió ayer, porque los imbéciles morales están provistos de un miedo inabarcable para exigir que los esbirros disparen a matar. Da igual si muere una criatura de catorce años, como Javier, de un balazo en el estómago, o muchacho de veinte años llamado Alexis con más horas de estudio que de diversión en su biografía; les da igual que sólo sean responsables de haber querido ser personas íntegras, da igual si se llaman Javier Cortés, Alexis Benhumea o Digna Ochoa, o Pável González o... ¿cuántos?
Malditos sean los medrosos y quienes los defienden, maldita sea esa lepra moral en forma de cobardía, que permite, después de reclamar mano dura, y justificar lo injustificable, que puedan besar a sus hijos, acariciar a su perro o contemplar la puesta de sol sin que se los trague la tierra.
Son los mismos imbéciles morales que han permitido en catorce paises de Europa, los secuestros de "sospechosos", déportados y condenados sin juicio, "desaparecidos" y remitidos a paises en los que está instituida la tortura, como Yemen, Egipto o cualquiera de los paises esbirros de Estados Unidos
Son los mismos que justifican la brutal represión contra quien se manifiesta en México, en Chile, en España...
Estamos viviendo el triunfo de los canallas que no tienen derecho a vivir, mientras golpean, torturan y asesinan a los mejores de entre nosotros. Para nuestra vergüenza si algún día olvidamos las ideas por las que lucharon y dejamos que el miedo nos gane.

fotografía del proyectil de gases lacrimógenos


Ver video sobre la represión de Atenco . Todo. No cerréis los ojos, porque esta represión sistemática se hizo en Argelia, en Vietnam, en Latinoamérica, en el País Vasco, la están perfeccionando contra los movimientos sociales y de defensa de los derechos básicos.
Miradlos bien, porque vuestros hijos pueden pasar cualquier día por una zona donde estén haciendo razzias indiscriminadas, tirando a matar, golpeando con saña a cualquiera, porque lo importante es que nadie se sienta a salvo y que nadie lo esté, si no forma parte de la casta de los poderosos.

Producido por Canal 6 de Julio y Promedios
Ver/Bajar el video completo: AVI (XviD) (alta resolución, 297mb)

Ver/Bajar el video en tres partes:

PARTE I - Duración:
14:43
Windows Media: baja resolución (33mb)
QuickTime: baja resolución (25mb)

PARTE II - Duración: 18:24
Windows Media: baja resolución (39mb)
QuickTime: baja resolución (31mb)

PARTE III - Duración: 14:14
Windows Media: baja resolución (29mb)
QuickTime: baja resolución (24mb)

Videos de http://salonchingon.com/cinema/otra_canal6atenco.php?city=mx
Más información: Narco News

Y este es el video de la represión policial en Madrid, contra cualquiera que tuviera la mala suerte de pasar por ahí, realizado por videoaficionados: http://youtube.com/watch?v=St0mJAhLk60&search=vivienda%20digna



Publicado en  Gatopardo:  enlace directo al artículo:http://gatopardo.blogia.com/2006/060801-tiempo-de-canallas.php
y en Gatopardo/Periodista Digital : enlace directo al artículo: http://blogs.periodistadigital.com/gatopardo.php/2006/06/09/p31597

0 comentarios